Jorge Salinas

Jorge Salinas es experto en Organizaciones Emocionalmente Inteligentes, está considerado uno de los 10 mejores coaches de nuestro país, según la prestigiosa lista Top Ten Management Spain.

Formado como Profesional Senior en esta área por AECOP, es Master Certified Coach (MCC) por ICF (International Coach Federation), Coach de Equipos certificado por Líder-haz-GO!, Miembro de ICF y de EMCC (European Mentoring & Coaching Council) Certificado en el inventario tipológico Myers-Briggs (MBTI) y Practitioner en PNL.

Jorge destaca por su carácter afable, abierto y empático. Atraído por el mundo de la docencia, ejerce como ponente habitual en Congresos Nacionales e Internacionales en Europa, Canadá y en EEUU. Además ha sido profesor en diversos seminarios sobre Coaching, Gestión de Equipos, Motivación, Habilidades Directivas, Liderazgo y Competencias Conversacionales en universidades y escuelas de negocios. Ha publicado varios artículos sobre gestión de carreras, coaching y outplacement en diferentes medios especializados

Algunas de sus obras:
“La chica de los ojos del color de mi piscina”
“Desnudando el alma del directivo”