Laura García Agustín

Laura garcía Agustín es psicóloga Clínica experta en Inteligencia Emocional y Terapia Cognitivo-conductual, Coaching y PNL. Es fundadora y directora del Centro de Psicología Clavesalud, que está especializado en la investigación y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, la Psicología Positiva y el «Coaching». Además dirige el «Proyecto EMOCIONA» de entrenamiento en Inteligencia Emocional. Entre otras funciones, además es Directora del programa de alto rendimiento personal “Life Coaching Program.” y Profesora de Victimología en la UCJC, así como de otros postrados relacionados.

Su éxito profesional se debe a su persuasivo estilo de entrenamiento único, con el que ayuda a las personas a alcanzar la excelencia y a mejorar su vida. Muchos de sus clientes son famosos presentadores de televisión, músicos, actores, empresarios y políticos.

Colabora desde hace 18 años con distintos programas de radio y televisión como por ejemplo ESPEJO PÚBLICO, de Antena tres, MAS VALE TARDE de La Sexta; y en el programa de Radio NO ES UN DIA CUALQUIERA de Radio Nacional, así como anteriormente trabajó en UN TIEMPO NUEVO de Telecinco, LA MAÑANA DE LA 1 de TVE,… Además colabora con las revistas Psychologies, Muy Saludable, Introversión, Ser Padres, Yo Dona y Buena Vida.

Gracias a su trabajo ha obtenido en dos ocasiones el PRIMER PREMIO DE PERIODISMO, entre otros reconocimientos y ha publicado varios libros de Psicología Positiva y crecimiento personal, que se publican con éxito en España y Latinoamérica.

Algunas de sus obras:
“¿Hacemos las paces? Una forma eficaz de resolver conflictos entre personas”
“Educar a los más pequeños”
“El valor de lo vivido”