Silvia Escribano

Coach de alta dirección y experta en comunicación, emociones y corporalidad, esta licenciada en derecho es una de las coaches más conocidas y reputadas del país, por haber introducido con osadía y acierto nuevas fórmulas de gestión del estrés.

Silvia es una profesional siempre sensible a las necesidades de las personas. Hace de la conversación un reconocido y eficaz ejercicio de escucha, y logra un efecto seductor a la hora de transmitir los mensajes. Apasionada, inteligente, vital y dinámica, destaca su carácter resolutivo y eficiente a la hora de afrontar situaciones que para otros resulan complejas. No ejerce ni acepta la imposición.

Segura de que las personas sólo hacen aquello que comprenden y comparten, cree que la comunicación en los equipos es esencial, y necesaria la generación de espacios emocionales adecuados. Energía, positividad y alegría, nunca carentes de una reflexión racional profunda, son los valores que han marcado su trayectoria

Silvia Escribano es una de las coaches más conocidas y reputadas del país. Coach de alta dirección y experta en comunicación, emociones y corporalidad, ha introducido con osadía y acierto nuevas fórmulas de gestión del estrés en el mundo de la empresa. Apasionada del coaching, la neurociencia y el movimiento corporal, cuenta con una trayectoria amplia y multidisciplinar, relacionada siempre con las personas: atención al cliente, relaciones públicas, responsable de equipos comerciales, ejercicio de la abogacía, etc.

Su última obra:
“Neurocoaching. Entre la ciencia y la vida”