La Dra. Lourdes Tomás recibe el premio a la Lider Saludable 2017

Como bien sabes, Médico Mentor nació hace dos años con el deseo de mejorar el día a día de las personas, impulsando un cambio del modelo de salud a través de la sensibilización y el acompañamiento a las personas en la gestión activa de su salud y bienestar. Durante estos últimos años, hemos ayudado a muchas empresas a construir una cultura del bienestar, promoviendo el desarrollo del talento sano y su impulso a través de líderes sanos.

Quiero compartir contigo el galardón que he recibido como Líder Saludable 2017 en los Premios Mi Empresa Saludable. Este reconocimiento, tan inesperado como gratificante, reconoce nuestra actividad dirigida a aumentar la sensibilización y las actuaciones por la salud, desde un punto de vista holístico, en el tejido empresarial y social de nuestro país.

Muy pronto tendrás noticias nuestras porque nuestro proyecto continúa creciendo y en los próximos meses daremos pasos firmes para que el nuevo modelo de salud sea una realidad asistencial.

Espero contar con todos vosotros para difundir este objetivo que sin duda ayudará a construir una sociedad más sana y sostenible.

Lourdes Tomás
Médico Mentor

Comments are closed.