Mario Alonso Puig

Médico, Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Experto en motivación, creatividad, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo.

Licenciado en Medicina Mente Cuerpo y en Psicología Positiva con el Instituto Mente Cuerpo de la Universidad de Harvard.

Licenciado en Negociación con el Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Facultad de Leyes de la Universidad de Harvard.

Formado en Aspectos Psicológicos del Liderazgo con el Instituto Levinson de Boston, posee un Máster en Dirección Hospitalaria por el IESE y tiene el Certificado en Coaching for Leadership and Professional Developement por el Tavistock Institute de Londres.

Formado en el campo de la Inteligencia Humana en la Facultad Superior de Educación de la Universidad de Harvard, posee el certificado en Hipnosis Clínica Ericksoniana en el Instituto Erickson en Phoenix, Arizona.

Es miembro del World Economic Forum´s Global Agenda Council on New Models of Leadership 2011 y pertenece a la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.

Entre sus premios figuran, el Premio máximo a la comunicación y relaciones humanas por el Instituto Dale Carnegie de New York, Premio al “mejor comunicador en salud””por la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF).

Actualmente imparte conferencias y cursos sobre Liderazgo, Comunicación Creatividad y Gestión del Estrés, a nivel nacional e internacional para múltiples universidades, empresas e instituciones.

Es autor de varios libros, como “Madera de Líder”, “Vivir es un asunto urgente”, “Reinventarse: tu segunda oportunidad”, “Ahora yo: La respuesta está en tus manos” o “Tus tres superpoderes”